Esta semana seguimos hablando de la gestión del tiempo y de las “to do list”. Pensarás… cómo que seguimos hablando, yo no se nada! Eso es porque no estas suscrito a nuestra lista. Aquí tienes el link por si quieres recibir nuestros trucos de gestión de tiempo.


Cierto es que en iLuxury Service buscamos que disfrutes de tus mayores sueños y de los pequeños y grandes placeres de la vida, siempre orientados al lujo y la calidad, por supuesto.
Hay muchas empresas que hacen esto. Seguro que conoces o te suena más de una o incluso la sigues en redes sociales porque sus imágenes suelen ser bonitas.


Pero, ¿dónde queda el afán de ayudar al cliente a que tenga la mente libre, sin preocupaciones, sin interrupciones para realmente disfrutar de todas las propuestas que podemos hacer?


Es la es la clave de nuestro trabajo. No sólo te mostramos la DOLCE VITA , sino que estamos cada día a tu servicio para eliminar el estrés producido por tareas persistentes y rutinarias que te distraen de tus objetivos y prioridades y que además, te roban tiempo que nunca más vas a recuperar.⠀

ESA ES NUESTRA VERDADERA ESENCIA, NUESTRA MÁXIMA, NUESTRO SERVICIO DE TU A TU, MIRÁNDOTE A LOS OJOS Y PERCIBIENDOTE COMO UN TODO.


Por cierto, queremos recordarte que en nuestras redes publicamos cada semana nuevo contenido:

  • Twitter: Cada viernes tienes la recomendación gastronómica de la semana
  • Instagram: Nuestra actualidad más puntera y publicación de nuestros trabajado en el día a día, villas y yates disponibles y tips de gestión del tiempo.
  • LInkedin: Los martes tratamos temas de empresa, economía y expansión de mercados. Los jueves tienes siempre recomendaciones de lifestyle y artículos de lujo.