Cuidamos de tu vehículo

personal car shopper

Los coches van cambiando a medida que cambian tus necesidades familiares y también tus caprichos más personales. Por este motivo, hemos creado este servicio para ti. Nuestro Personal Car Shopper buscará y negociará las opciones disponibles  según tus indicaciones y presupuesto final. Nuevo, seguna mano, importación o  clásico, eso será decisión tuya. Además, organizamos la entrega en el lugar que nos indiques. Solo debes procuparte de disfrutarlo.

Vehículos con chofer

Tenemos a tu disposición vehículos de alta gama con conductores multilingües. Todos los vehículos tienen el lujo, confort y seguridad que te mereces. Solicítalos para recogerte en el aeropuerto, hacer una ruta turística o shopping por Barcelona o tenerlo a tu disposición para todos tus requerimientos. Además de los turismos, también puedes solicitarnos minibús, siempre con los mismos estándares de calidad que los turismos.

ASISTENTE PERSONAL VEHÍCULO

Comprar un vehículo nuevo no es algo que se realice muy a menudo, pero si que lo es tenerlo a punto de revisiones, imprevistos y limpieza. Nos encargamos de que tu vehículo esté en buenas manos y lo llevamos a realizar el mantenimiento preciso, ITV, reparaciones y limpiezas sin que tú tengas que perder tiempo en estas tareas. Además, te hacemos recordatorios del mantenimiento necesario según tu estilo de vida. Puedes contratar un servicio puntual o contratar nuestra membresía para olvidarte por completo de este tipo de tareas. Si tienes vehículos en segunda residencia,  una vez al mes lo encendemos, limpiamos y mantenemos para tenerlo listo para tu llegada.

Alquiler de vehículos de lujo

Si eres de los que les gusta sentir emociones fuertes a los volantes de los mejores vehículos, tenemos para ti una gran selección de modelos. Solo tendrás que escoger el que más te guste. No realizamos alquiler por horas sueltas. El mínimo es de 24h porque creemos que con menos tiempo no podrás disfrutar de todo lo que tiene que aportarte este tipo de vehículos. 

 

iLuxury Service es una empresa de lifestyle management & personal assistance dedicada a profesionales de éxito que necesitan apoyo profesional, discreto y eficiente para gestionar su tiempo, actividades,  necesidades y estilo de vida.

MEMBRESIAS

lifestyle iluxury service

ILUXURY SERVICE

iLuxury Service es una empresa de lifestyle management & executive assistance dedicada a profesionales de éxito que necesitan apoyo profesional, discreto y eficiente para gestionar su tiempo, actividades,  necesidades y estilo de vida.