En los últimos años han ido aflorando nuevas profesiones para satisfacer las necesidades del cliente y mitigar la falta de tiempo. La figura del Personal Car Shopper es un buen ejemplo. Este tipo de profesionales siempre ponen el cliente en el centro de todos sus esfuerzos y no tienen vinculaciones que puedan hacer que el resultado final esté enmascarado por intereses propios.

En iLuxury Service no podíamos dejar de lado el mundo del motor, pues es un mundo que nos apasiona y del que conocemos bien sus entresijos. Con el mismo afán que tenemos en el resto de nuestros servicios, el servicio de Personal Car Shopper está diseñado para escucharte, comprenderte y ponerte en el centro de todas las decisiones para poder personalizar al máximo nuestros resultados.

 

¿Qué servicios realiza nuestro Personal Car Shopper?

Aquí viene lo importante. En iLuxury Service no nos conformamos con realizar los servicios básicos de cualquier personal car shopper, sino que siempre queremos ir más allá para cubrirte el máximo de necesidades posibles.

¿No te ha pasado de ir al taller ha dejar tu vehículo a realizar un mantenimiento básico y decirte que en una hora y media lo tendrías y finalmente se han convertido en tres? ¿Y llegar a la ITV y que no la pase por una tontería y tener que llevarlo al taller y volver de nuevo? ¿Cuántas horas pierdes? Perder tiempo es igual a perder dinero en tu negocio.

Algunas de las tareas que podemos hacer por ti son:

  • Búsqueda de tu nuevo vehículo a la carta: nuevo, segunda mano, km 0, clásico, importación. Negociamos para conseguir las mejores condiciones para ti con total transparencia.
  • Venta de tu vehículo.
  • Seguimiento anual de mantenimiento necesario.
  • Llevamos tu coche al taller y a la ITV.
  • Limpieza interior y exterior premium. Tu vehículo como nuevo. (perfecto para antes de una venta)
  • Mantenimiento vehículo en segunda residencia. Lo tenemos listo para tu llegada
  • Búsqueda y negociación de renting y seguros.
  • Alquiler de vehículos de lujo.

 

¿Por qué contratar a un Personal Car Shopper para comprar un nuevo vehículo?

Como hemos comentado anteriormente, el centro de nuestro trabajo eres tu y tu nuevo vehículo, así que estaremos a tu lado durante todo el proceso, y eso, tiene una serie de ventajas que no puedes perderte:

Transparencia

Nuestro servicio tiene unos honorarios fijos que no se incrementan con el presupuesto de tu vehículo. Ese coste es el único dinero que pasa por nuestras manos.

Las transacciones se realizan directamente con el concesionario o particular, sin que nosotros tengamos ningún acuerdo.

Siempre que debemos ir a buscar un vehículo a la carta que no has visto presencialmente, realizamos una revisión en taller oficial antes de cerrar la compra. Recuerda que nos debemos a ti y queremos que tengas lo mejor.

Según tus peticiones sobre marcas y modelos, podemos asesorarte sin tener el filtro de pertenecer a una marca. Te asesoraremos con la máxima sinceridad.

Ahorro

Ahorras tiempo = ahorro dinero. Tu tiempo vale mucho más que el nuestro y recuerda que el dinero se recupera, el tiempo no.

Al no depender de ningún concesionario o marca, realizamos las negociaciones necesarias para que ahorres en la adquisición del vehículo. Piensa que en ocasiones puede a ver más de 4000€ de diferencia en modelos más habituales y mucho más en vehículos de lujo.

El stock que podemos ofrecerte no está limitado, pues negociamos con quien sea necesario, con lo que podemos encontrar grandes descuentos sobre el precio inicial debido a cierre de campañas concretas en distintos concesionarios.

Calma

Respetamos tus horarios y tus indicaciones y somos nosotros los que recibimos las llamadas de los concesionarios para negociarte el mejor precio. Nosotros te presentaremos las propuestas ya pasadas por los filtros necesarios y dispones del tiempo necesario para tomar tu decisión final.

Nuestro interés no es vender un coche más, sino conseguir la máxima satisfacción por tu parte.

Escríbenos a info@iluxuryservice.com para contarnos tu caso y para poder hacer una valoración personalizada.