Membresía iLuxury Service

Los miembros son lo más importantes que tenemos y por ello son el foco principal de todas nuestras energías.

Para poderte ofrecer todo nuestro potencial y recursos hemos limitado el número de socios a 100.

La incorporación de nuevos socios se realiza a través de un formulario de pre inscripción que se revisa  para comprobar la idoneidad del candidato y la disponibilidad de plazas. Todos nuestros socios tienen un teléfono de contacto exclusivo para ellos, el cual tiene disponibilidad vía telefónica y/o vía WhatsApp.

Tendrás asignado un Lifestyle Manager que se encargará personalmente de todas tus peticiones y requerimientos de manera confidencial. Conocerá tus intereses, tus objetivos, tu agenda y tus preferencias, lo que te hace feliz, desde tus destinos y restaurantes favoritos hasta que asiento prefieres en un vuelo o en el AVE. Tendrás la tranquilidad de saber que tu assistant respeta la frontera entre tu vida profesional y privada trabajando sin juzgar ni dar opinión a menos que se lo pidan. Se hará cargo si lo precisas de representarte cuando no puedas asistir a una reunión o de contestar tus llamadas y e-mails. Trabajará por tus intereses y convertirá cada petición en un nuevo desafío para lograr.

Innumerables son las peticiones que puedes solicitar y que podemos hacer por ti.

 

iLuxury Service es una empresa de lifestyle management & personal assistance dedicada a profesionales de éxito que necesitan apoyo profesional, discreto y eficiente para gestionar su tiempo, actividades,  necesidades y estilo de vida.

MEMBRESIAS

lifestyle iluxury service

ILUXURY SERVICE

iLuxury Service es una empresa de lifestyle management & executive assistance dedicada a profesionales de éxito que necesitan apoyo profesional, discreto y eficiente para gestionar su tiempo, actividades,  necesidades y estilo de vida.