membresía

El poder de tenerlo todo a tu alcance

membresía

El poder de tenerlo todo a tu alcance

En iLuxury Service trabajamos para mejorar la vida cotidiana de nuestros miembros y así darles más tiempo para disfrutar de lo que realmente les importa.

El equipo de Lifestyle Managers centra todos sus esfuerzos en crear experiencias a medida, cumplir con los sueños y requerimientos de los miembros para así devolverles su mayor lujo: el tiempo.

Lifestyle Managers: gestión de tu mayor lujo

 

 

El tiempo es nuestro valor más preciado. Queremos tiempo para estar con la familia, para viajar, para disfrutar con los amigos, escaparnos con la pareja, progresar en nuestra profesión….La lista es larga y el tiempo cada vez más escaso. Por este motivo nuestros Lifestyle Managers tienen como objetivo, y por lo tanto como filosofía de trabajo, otorgar a nuestros miembros tiempo para que puedan dedicarlo a todo aquello que les hace disfrutar de su vida.

Cada miembro tiene a su disposición un Lifestyle Manager que se encarga de ayudarle a realizar todas esas tareas que acaban ocupando horas y no son prioritarias, pero sí imprescindibles.

En este sentido, su objetivo es eliminar el estrés de las tareas cotidianas. Pueden ocuparse desde la reserva de vuelos de última hora y solución de imprevistos como cancelaciones, búsqueda de una asistente de hogar o niñera con buenas referencias, un fontanero que atienda de urgencias, hasta la búsqueda y compra de un regalo perfecto.

La vida está para disfrutarla

 

 

¿Quién no ha escuchado alguna vez esta frase? Junto con la gestión del tiempo para conseguir más libertad para nuestros miembros, nuestros Lifestyle Managers harán que tus deseos y sueños se hagan realidad. Se encargarán de planificar y personalizar un viaje de ensueño. Buscarán las mejores villas para tus vacaciones y todos los servicios extras que puedas requerir al estar fuera de tu hogar. Reservarán vehículos de lujo para que puedas conducir los últimos y más exclusivos modelos del mercado.

La tranquilidad de tener siempre a alguien dispuesto a ayudarte

 

Tendrás disponibilidad ilimitada para solicitarnos aquellas peticiones que pueda solventar tu Lifestyle Manager desde nuestra oficina. Alguna de las tareas que puedes solicitar son reservas de vuelos programados o urgentes y  realización de cambios de vuelos o Ave por cancelación; búsqueda de alojamiento por motivos laborales o de ocio y  alquiler de villas vacacionales con búsqueda de servicios extras para mejorar la estancia; reserva de restaurantes; búsqueda de servicio doméstico, niñera, jardinero y cualquier otro profesional para tareas del hogar y reserva entradas para el cine, teatro, eventos deportivos  nacionales o internacionales entre otras.

Nuestro valor añadido se convierte en tu  mejor aliado

 

 Pero no solo tienes disponibilidad ilimitada con tu Lifestyle Manager como hacen otros, sino que también obtendrás 10 horas mensuales de asistencia presencial y/o virtual que puedes solicitar en cualquier momento. Queremos darte ese valor añadido que puede solucionarte muchos contratiempos de último momento.

Las horas presenciales pueden utilizarse cuando las gestiones que debamos realizar precisen de un desplazamiento para iniciar o finalizar una tarea y/o contratar servicios. Algunos ejemplos son: llevar o recoger a tu mascota del veterinario, asistir a una reunión por ti para tomar notas y no perder ningún detalle, realizar compras y entregarlas en tu hogar, comprar y entregar un regalo, llevar tu coche al taller o a la ITV, búsqueda de documentos en tu oficina y entrega en una reunión importante, ir a buscar el traje a la tintorería, control y revisión de tu hogar cuando estés de viaje, etc.

Las horas virtuales son aquellas que reservas para que tu Lifestyle Manager dedique ese tiempo en exclusiva para ti desde nuestra oficina. Algunos ejemplos son: gestión de agenda, revisión y transcripción de documentos, búsqueda de información en línea, organización de visitas y reuniones, envío de tarjetas de felicitaciones, creación y envío de invitaciones de eventos, planificación y organización de viajes, encargos personales como compra de regalos en línea, entre otros.

Los detalles de la máxima personalización

 

Tendrás asignado un Lifestyle Manager que se encargará personalmente de todas tus peticiones y requerimientos de manera confidencial. Conocerá tus intereses, tus objetivos, tus preferencias, lo que te hace feliz y tus fechas señaladas.  De este modo conocerá desde tus destinos y restaurantes favoritos hasta que asiento prefieres en un vuelo o en el AVE. Además de manera proactiva te recomendará eventos, experiencias, servicios y regalos para esas personas tan especiales cuando se acerque una fecha señalada. Trabajará por tus intereses y convertirá cada petición en un nuevo desafío para lograr.

 Exclusivo

 

Los miembros son lo más importantes que tenemos y por ello son el foco principal de todas nuestras energías. Para poderte ofrecer todo nuestro potencial y recursos hemos limitado a 100 el número de miembros totales.

La incorporación de nuevos miembro se realiza a través de un formulario de pre inscripción para comprobar la idoneidad del candidato y la disponibilidad de plazas. Todos nuestros miembros tienen un teléfono de contacto exclusivo para ellos, el cual tiene disponibilidad vía telefónica y/o vía WhatsApp.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN SOBRE MEMBRESÍA

Acepto las condiciones de uso del formulario de contacto las Políticas de Privacidad. (puedes ver enlace al pie de página)

Acepto que mis datos sean incluidos para finalidades comerciales de iLuxury Service, como envios de promociones exclusivas.

iLuxury Service es una empresa de lifestyle management & personal assistance dedicada a profesionales de éxito que necesitan apoyo profesional, discreto y eficiente para gestionar su tiempo, actividades,  necesidades y estilo de vida.

MEMBRESIAS

lifestyle iluxury service

iLuxury Service  2019 Todos los derechos reservados                                        Políticas de Privacidad          Cookies          Cláusulas Newsletter             Cláusulas Formularios

 

Suscríbete

Recibe promociones exclusivas, tips de gestión de tiempo, videos explicativos de las herramientas que utilizamos nosotros y acceso a eventos vip.

 

Your time is your luxury

 

Suscríbete